Musulmán donde puedo encontrar prostitutas

musulmán donde puedo encontrar prostitutas

Las costumbres culturales a veces son implantadas bajo el contexto del Islam. Si seguimos la Sharia, el matrimonio no puede nunca ser forzado. El Profeta aconsejó que la elección de los cónyuges sea basada en la castidad, decencia y religiosidad. Éste es un pariente hombre de la novia, preferiblemente su padre. La mayoría de los estudiosos del Islam sostiene que si la novia es virgen, su padre o abuelo paterno, pueden obligar a la novia a contraer matrimonio aun en contra de su deseo expreso.

Los esposos deben ser buenos con sus esposas y las esposas deben ser buenas con sus esposos. Las relaciones sexuales para los musulmanes se circunscriben exclusivamente al matrimonio, es decir, a la relación entre la esposa y el marido. Su finalidad es tener y criar hijos y esto estimula a los musulmanes. Leyendo el Hadiz, permite saber de todos los asuntos, incluyendo los que trataban de la sexualidad humana.

Se aconseja a los musulmanes evitar tener relaciones sexuales durante la menstruación, para de esta forma evitar la incomodidad a la mujer. El fin del matrimonio es crear ternura entre dos personas y satisfacer la necesidad humana elemental del compañerismo:. Ciertamente, hay en ellos signos para gente que reflexiona. El concepto de satisfacción mutua se alude en un hadiz. Se aconseja a los maridos que hagan el amor de manera que el juego permita a la mujer tener el orgasmo primero.

El descontento sexual es considerado como base legítima para solicitar el divorcio por parte de la esposa o del marido. También se produce el llamado matrimonio de placer, por el cual un hombre paga una suma de dinero a la mujer o su familia a cambio de una relación de esposos transitoria. A las mujeres no se les permite la poliandria, mientras que a los hombres, como vemos, se les permite tener varias esposas. El sexo prematrimonial es adulterio.

La fornicación ha sido severamente condenada tanto por Mahoma como por los Imanes. Y que un grupo de creyentes sea testigo de su castigo". La Sharia dice que las personas casadas culpables de adulterio deben ser lapidadas hasta la muerte.

La diferencia principal entre los dos tipos de matrimonio es que, en el permanente, el Islam tiene definidos claramente los derechos y obligaciones entre los esposos. En el matrimonio temporal, el Islam ha dado a los respectivos esposos el derecho de desarrollar sus propios derechos y planes esperados.

No es necesario remarcar la naturaleza temporal del matrimonio. El mensaje del Islam es claro, el matrimonio debe permanente pero si no es posible, entonces adoptar la abstinencia temporal o entonces usar el matrimonio temporal.

Las relaciones sexuales entre miembros del mismo sexo, homosexualidad y lesbianismo, es una vía de satisfacer los instintos sexuales. Todas las religiones monoteístas, Judaísmo, Cristianismo e Islam comparten casi textualmente su oposición a tales conductas sexuales.

Cuando dijo a su pueblo: E hicimos llover sobre ellos una lluvia: Es preciso para ser condenados que los individuos confiesen o deben ser acusados y vistos por cuatro testigos durante el acto homosexual. La probabilidad de que se produzcan estos requisitos es muy pequeña y la mayoría de las parejas que cometen actos ilícitos no son castigados por la comunidad. Éste le castigó azotando sus manos hasta que se pusieron rojas. Su trabajo en un puesto de kebabs no le da para alquilar un piso, una condición sin la cual no puede pedir la mano de Mehdieh.

De momento, mantienen su matrimonio en secreto. Su angustia es compartida por millones de jóvenes. Con ese trasfondo, el ministro del Interior, el hoyatoleslam Mustafa Purmohamadi, sugirió a principios del mes pasado promover el sigheh entre los jóvenes para evitar "los problemas sociales que se derivan de la imposibilidad económica para contraer matrimonio".

Su propuesta desató tal polémica que el portavoz del Gobierno, Gholamhosein Elham se vio obligado a tomar distancias. El ministro se expresó en su calidad de clérigo", dijo. Hace 15 años ya hubo un intento oficial de promover el matrimonio temporal como alternativa a las relaciones extramaritales, pero la reacción social obligó a retirarlo.

No sólo la suya. Los posibles hijos de esas relaciones quedan a expensas del reconocimiento paterno, a falta de lo cual se les considera ilegítimos y carecen de derecho a la herencia. Mehdieh confía en Siavosh y la actitud cariñosa y protectora de éste, que en todo momento se refiere a ella como "mi mujer", parece respaldarla.

Una agencia de viajes ha anunciado vacaciones en el Mar Caspio para las parejas que deseen un matrimonio temporal. El paquete incluye alojamiento y un clérigo para registrar el contrato.

...

También has trabajado en refugios para refugiados. Hay muchos puntos calientes. Sin embargo, la mayoría de las veces hay persecución o, por lo menos, un trato despectivo hacia los no creyentes, los infieles, por parte de los musulmanes. Los musulmanes constituyen la mayoría en los refugios. En un espacio pequeño, tales conflictos se intensifican. Por supuesto, como siempre, tenemos situaciones opuestas cuando las mujeres de diferentes grupos religiosos y de idiomas se hicieron amigas en la cocina, por el motivo de no estar a solas con los hombres en la cocina compartida.

Aquí tenemos este fenómeno de nuevo: En mi experiencia, yo mismo tengo el caso de una refugiada eritrea, acosada por la seguridad. Tuvimos que informar a la policía, pero no se hizo nada al respecto. El abuso sexual de voluntarias ocurre todo el tiempo, pero ninguno de nosotras ha denunciado tal caso a la policía porque ninguno de nosotras quería ser visto como un oponente de refugiados y causar problemas para el centro. Has mencionado el acoso de voluntarios. Sin embargo, no se puede encontrar información en la prensa.

En este caso, el mismo mecanismo que funcionó para mí es trabajar para ellos, una justificación constante: En mi grupo, el acoso se repitió especialmente hacia las voluntarias que enseñan a los refugiados en Alemania y tienen contacto con un inmigrante dado varias veces a la semana.

Estas mujeres no se dan cuenta de que son percibidas por hombres de este círculo cultural como infieles, inmorales y siempre subordinadas sexualmente al hombre, porque al principio los refugiados parecen muy amables, educados y educados, es decir, practican lo mencionado anteriormente. Y luego hubo una sorpresa muy desagradable cuando un amistoso - hasta ahora - inmigrante la arrastró por el cabello al baño en el momento en que ella quería despedirse con la mayor probabilidad - para violarla, una nota con el permiso de Rebecca.

No entienden su cultura y no tienen idea de lo que los inmigrantes dicen sobre ellas entre ellos. O que el primo con el que se organizó su matrimonio solo espera permiso para entrar en Alemania. La verdad es que al principio la mayoría de los jóvenes inmigrantes nunca muestran su religiosidad: Incluso si son relativamente moderados, quienes se integran y se casan con alemanes u otras mujeres, me temo que su intolerancia comienza con sus hijas.

Al final, casi todo el mundo quiere tener una mujer musulmana subordinada, por supuesto, la mejor en una bufanda, y que no usa ropa reveladora, que es su sirviente, da a luz a niños, que no dice 'no' para él, que no tiene amigos varones, a quien se le puede ordenar, que no sale de casa sin permiso y que lo obedece en todos los aspectos.

En estos matrimonios, no se trata de amor. El amor pertenece a la madre y a la familia. Es un objeto con tareas específicas. Las mujeres occidentales son colchones y un trampolín, y al final todavía reciben malos tratos.

Sin embargo, si una mujer así quiere separarse de un hombre así, puede suceder que sea asesinada por eso. Como recientemente en Kandel. Y aquí siempre digo: Yo también los conozco.

Hemos escuchado que las mujeres y los niños que huían de la guerra y los especialistas altamente educados. La abrumadora mayoría de los llamados refugiados e inmigrantes, incluidos los de antes de , son hombres. En cuanto al nivel de educación de los refugiados sirios, que forman la parte principal de los refugiados musulmanes que vinieron a nosotros desde , desafortunadamente debo admitir que la mayoría de ellos no tiene una educación adecuada. Sé que al principio la prensa informó que son personas altamente educadas y especialistas en varios campos, pero simplemente no es cierto.

Yo misma diseminé esa información porque simplemente creía lo que los inmigrantes me decían. La verdad es que esta información fue repetida por todos, pero pocos periodistas han visto a estos inmigrantes.

Un problema adicional es que si estas personas realmente tienen alguna educación, a menudo no son compatibles con nuestro sistema y deben comenzar desde el principio. La gente de Somalia, de Nigeria, también es un tema muy difícil cuando se trata de educación.

A esto se agrega el hecho de que muchos son fundamentalistas religiosos extremadamente agresivos. Me hice cargo de los refugiados que tuvieron que comenzar con ABC. Por supuesto, también hay muchas excepciones positivas. Mi amigo sirio terminó los cursos y trabaja en el seguro de pensiones. El farmacéutico encontró un trabajo. Otro abrió un restaurante.

Como seguridad en un centro de refugiados o ayuda en Lidl. Mi protegida especialista en TI de Siria, encontró un trabajo muy pronto, actualmente gana 3. Tengo amigos y conocidos que han escapado de asesinatos de honor y viven con una identidad diferente y se escaparon de la familia que los asesinaría.

Ellas son educados, son doctores, artistas, maestros, trabajadores sociales, profesores y no se cubren el cabello. Ellas viven con sus novios sin estar casadas. Y disfrutan de la libertad que es normal en nuestro país. También tenemos una clara regresión: Recordemos que en esta cultura una mujer es propiedad de un hombre. Situaciones perturbadoras sacudieron la universidad en Hamburgo recientemente: Mientras tanto otras formas de agresión son, como las exigencias para prohibir la carne cerdo de la cafetería o separar las salas de oración para diferentes sexos, también se llevan a cabo todos los días.

Sobre todo, nuestros políticos. Esto se debe a una falsa comprensión de la tolerancia y su creencia de que nadie debería sentirse perseguido en Alemania. Sin embargo, aparentemente nadie nota que aquí es donde nuestros propios valores comienzan a ser discriminados y somos discriminados por los musulmanes.

Lo siento por los alemanes, especialmente las mujeres. Tenemos buenas intenciones, pero lo que estamos cosechando es la pérdida de todo lo que nuestras abuelas tanto han luchado para obtener. He oído de Seyran Ates, de la Mezquita Liberal de Berlín, que los matrimonios forzados son un problema muy grande en Alemania.

Me encanta Seyran Ates, es una mujer maravillosa y valiente. A veces, el problema es también el hecho de que una niña así no quiere dejar a su marido porque no conoce otra cosa que la cultura en la que la criaron.

Esto es lo que quieren decir las oficinas del gobierno cuando dicen: Sin embargo, el hecho de que las chicas sean compradas y vendidas es real. Viven como esclavas sexuales y esclavas de trabajo, siempre controladas y privadas de su libertad. En un caso que conozco, la chica fue comprada por 8. Otra, una niña romaní de Polonia, fue secuestrada. Y a pesar de esto, tenemos políticos que, para mí, ya son criminales, que piden no cancelar matrimonios de menores, porque no es por el bien de los cónyuges.

Exijo la separación de tales matrimonios, la niña primero debe tener la oportunidad de desarrollarse libremente, ir a la escuela y cuando tenga 18 años, puede decidir si quiere vivir con su esposo o no. El siguiente problema es la violencia en los matrimonios. Una anécdota típica, que me gustaría contar, es esta: El Islam permite tal tratamiento; en otras palabras, la esposa debe acostarse con él a menos que tenga el período o esté enferma. En otros casos, ella no puede negarse.

El juez se refirió a esto en su juicio como una circunstancia atenuante. Esto significa que incluso los jueces, a través de esa falsa tolerancia, socavan nuestro sistema legal.

Los tribunales aquí son bastante izquierdistas. Entre ellos también hay mujeres jueces y las considero particularmente malas: En un caso, una jueza estaba buscando razones que pudieran justificar al violador turco. El violador empujó la cabeza de la mujer entre los peldaños de la cama y la violaba brutalmente durante horas. El examen médico ha demostrado claramente una violencia extrema: Pero el factor decisivo para el final de este caso fue la cuestión del juez dirigido a la víctima testigo: El perpetrador fue absuelto.

Las violaciones no conducen a sentencias estrictas en los tribunales alemanes. Especialmente cuando los perpetradores son inmigrantes. Lentamente, nuestras regulaciones dejan de funcionar. El siguiente problema es la poligamia. Aquí, también, hay casos en que los políticos llaman para permitirlo. En realidad tenemos serios problemas. Solo puedo hablar sobre mi región, dónde vivo y la información de los medios.

Se desarrolla una ley paralela, donde nuestro sistema legal ya no llega, parece que todos les tienen miedo: La jueza Kirsten Heisig fue asesinada [3], en mi opinión, porque estaba tratando de luchar contra ella.

En la actualidad, es la tercera generación de pandillas de Berlín. Para los berlineses son extremadamente peligrosos. Tienen una cultura de odio y desprecio, y es por eso que cometen sus crímenes a sangre fría y sin emociones. Los refugiados son reclutados por clanes. Ya en , las filas de automóviles frente a los refugios de refugiados llamaron la atención, la gente se preguntaba quiénes eran esos parientes, quienes podían recoger y hablar con algunos de ellos.

Pronto los voluntarios y los trabajadores sociales se dieron cuenta de que no eran parientes, sino libaneses, que estaban reclutando jóvenes refugiados para que hicieran el trabajo sucio. Tienen tiendas en todas partes, donde lavan dinero sucio: Hubo un informe en televisión, la mayoría de ellos todavía reciben asistencia social, engañan a nuestro sistema y permitimos que nos engañen.

También tenemos clanes de los Balcanes. Muchos siguen regresando como solicitantes de asilo, recaudan dinero del estado, muchos simplemente se quedan. Entre ellos se encuentran niñas de 12 años, vendidas como esposas forzadas. Solía cuidar a una niña de 14 años de Serbia, que fue violada repetidamente por varios hombres adultos y filmada al mismo tiempo. Esta película corre por Internet! Ya la conocía como una niña de 10 años y fue un golpe terrible para mí.

Envié cientos de cartas a la prensa: Considero que los refugiados somalíes son particularmente peligrosos debido a su fundamentalismo religioso y su desprecio culturalmente arraigado hacia las mujeres.

Como ya lo he notado, esta es una cultura de violencia, y su potencial para la agresión es un gran problema. Esto hace que estos niños sean muy agresivos: Y muestran comportamientos típicos de rebaño. Intentan tener una conversación, que a los ojos de los niños musulmanes los debilita y los convierte en víctimas potenciales. Un problema adicional que observo son los programas de capacitación en el modo acelerado de profesores: En primer lugar, muchos de esas maestros usan pañuelos en la cabeza, lo cual es contrario a la ley de la neutralidad religiosa y es un ejemplo negativo para los niños.

En tercer lugar, estas nuevas profesoras no han recibido la misma educación que los profesores en Alemania. Algunas ni siquiera estrecharían la mano de un hombre. Hay rasgos culturales que no aplican en todos lados y no tienen nada que ver con el islam: Olvídate del islam y del catolicismo.

Esto es lo que pasa a nivel de género. Pero en la Ciudad de México se crean precedentes que con el tiempo van a afectar a ese rancho. Son razones exclusivistas y reduccionistas. En la mezquita de Aragón, las mujeres sirven la comida después de la puesta del sol.

Tampoco es formalmente una mezquita, sino un centro educativo de la comunidad musulmana. Desde afuera parece una casa cualquiera, sin ninguna señal distintiva, aparte de la presencia de hombres y mujeres que con su vestimenta declaran su fe: Hay una gran variedad de musulmanes de muchos países. Y de hecho muchos compran sus productos. Desde que tenía cuatro años sus padres, de Siria y Jordania, empezaron a enseñarle a memorizar el libro sagrado.

Durante varias horas de la noche recita de memoria versos que aprendió de niño sin entender su significado. Tenía una vida normal, como cualquier mexicano, fiestas, novias. Estudié historia del arte y mitología. Fui guía turístico de la ruta Maya, me llevaba la ruta de 18 y de 27 días. Empecé a estudiar también la licenciatura en egiptología e historia de los faraones. Hasta que la agencia de viajes con la que trabajaba aquí en México me mandó de guía de turistas a Egipto. Su bisabuelo sería Peppino Garibaldi, nieto de Giuseppe, general italiano que luchó en la Revolución mexicana al lado de Francisco I.

Antes del amanecer escucho: En toda la ciudad al mismo tiempo. La voz se oye por el cielo, por las calles, se oye por el desierto y ves cómo se va por el desierto y la oyes a lo lejos, y sigue. Yo sentí a dios, se me puso chinita la piel, me dieron ganas de llorar y dije: Garibaldi se emociona al recordar su primer contacto con el islam, un contacto musical.

Le platiqué a uno de ellos de mi experiencia en el Cairo y él me grabó un CD con el llamado a la oración. Hasta llegó a estudiar un diplomado en teología en la Universidad Iberoamericana.

Ahora yo lo hago, ahora aquí yo soy el muecín. Y a los hermanos les gusta mi voz. Pasó el tiempo y a Garibaldi le diagnosticaron un tumor a la cabeza, un papiloma de Schneider. Los médicos le dijeron que el tumor estaba creciendo, y que había riesgo de una hemorragia.

Después que lo operaran, Garibaldi decidió vencer sus miedos y sus prejuicios y entró al islam. El tumor volvió cinco años después: Tenía que operarme otra vez. Se supone que el tumor que yo tengo sale cada cinco años. En fue la primera, en fue la segunda. En teoría el año pasado me iba a salir otra vez, pero fue cuando fui al hajj , el peregrinaje a la Meca.

Empecé con síntomas, una ansiedad de la nariz tapada. Sobre todo es la cara amigable del islam para los que no son musulmanes. El miedo al islam es una de las experiencias que muchos comparten. Se tiene que hablar del petróleo por ejemplo. Y no es necesariamente a causa del occidente. Ahora, sin hablar de religión: Piensan igual y buscan lo mismo. Al contrario, es la paz una de las primeras sensaciones que se viven entrando en una mezquita.

La tranquilidad de acceder a un espacio de espiritualidad es muy fuerte. Es justamente lo que buscan muchos jóvenes mexicanos que peregrinan por diferentes religiones hasta llegar al islam. Es cierto también que muchas mujeres mexicanas deciden convertirse para poder casarse con extranjeros musulmanes que llegan a México por negocios.

Alina también se ha casado a través del imam Isa Rojas, pero después de mucha insistencia. Alina trabaja en el Instituto de las Mujeres Inmujer como psicóloga. Su tarea es atender mujeres violadas, maltratadas y en situaciones de abuso. La primera reacción cuando la ven es siempre de sorpresa, debido al hijab que viste siempre. Desde mi perspectiva feminista mi postura era muy crítica.

Haciendo el trabajo de campo tuve que enfrentarme con muchas mujeres y fui aprendiendo a conocer el islam. Durante varios meses estuvo en contacto con Mahmud por Skype. Él insistía en casarse pero Alina no tenía ninguna intención de hacerlo. Hasta que decidió ir a conocerlo en Egipto.

Cuando salíamos siempre había alguien que nos acompañaba, no había contacto físico, y yo empezaba a sentirme muy confundida. Hasta que una noche, después de despedirnos lo volví a llamar un momento y le di un beso. Decidí romper las reglas y creo que fue lo que tenía que pasar. Aparte de los matrimonios, el de las conversiones en general es un fenómeno en continuo crecimiento en el país de la Virgen de Guadalupe y de San Judas Tadeo, con decenas de conversiones a la semana en las diferentes mezquitas del país.

Va a poder seguir leyendo el Evangelio. Son estas cinco oraciones diarias, es un contacto con el otro, con la comunidad, incluso en la línea de oración hay tacto. La comunidad se vuelve algo muy palpable, vibrante, no algo abstracto como pasa mucho en el catolicismo. Era algo como lo que nosotros hacemos aquí en el sufismo. Era comer juntos, hacer misa juntos, celebrar juntos, no había clero, no había jerarquías, entonces todo se volvía una comunión.

Pero de ese momento a lo que ocurrió tras años ha cambiado mucho. Y creo que esta alabanza es necesaria. Es una actividad de luz. Una cosa es hablar de la luz divina y otra es entrarle a la actividad iluminada. Las 4 mezquitas que existen en la Ciudad de México, en nuestro sitio hermano Local.

El descontento sexual es considerado como base legítima para solicitar el divorcio por parte de la esposa o del marido. También se produce el llamado matrimonio de placer, por el cual un hombre paga una suma de dinero a la mujer o su familia a cambio de una relación de esposos transitoria.

A las mujeres no se les permite la poliandria, mientras que a los hombres, como vemos, se les permite tener varias esposas. El sexo prematrimonial es adulterio. La fornicación ha sido severamente condenada tanto por Mahoma como por los Imanes. Y que un grupo de creyentes sea testigo de su castigo". La Sharia dice que las personas casadas culpables de adulterio deben ser lapidadas hasta la muerte.

La diferencia principal entre los dos tipos de matrimonio es que, en el permanente, el Islam tiene definidos claramente los derechos y obligaciones entre los esposos. En el matrimonio temporal, el Islam ha dado a los respectivos esposos el derecho de desarrollar sus propios derechos y planes esperados.

No es necesario remarcar la naturaleza temporal del matrimonio. El mensaje del Islam es claro, el matrimonio debe permanente pero si no es posible, entonces adoptar la abstinencia temporal o entonces usar el matrimonio temporal.

Las relaciones sexuales entre miembros del mismo sexo, homosexualidad y lesbianismo, es una vía de satisfacer los instintos sexuales. Todas las religiones monoteístas, Judaísmo, Cristianismo e Islam comparten casi textualmente su oposición a tales conductas sexuales. Cuando dijo a su pueblo: E hicimos llover sobre ellos una lluvia: Es preciso para ser condenados que los individuos confiesen o deben ser acusados y vistos por cuatro testigos durante el acto homosexual.

La probabilidad de que se produzcan estos requisitos es muy pequeña y la mayoría de las parejas que cometen actos ilícitos no son castigados por la comunidad. Éste le castigó azotando sus manos hasta que se pusieron rojas. Los musulmanes aconsejan luchar contra la masturbación a través del fortalecimiento del poder de la voluntad. Otra fórmula, que emplean, es permanecer mucho tiempo en compañía de otras personas. Si sucede durante la noche, siéntate en la cama, escribe una carta o lee un libro.

Haz algo para desviar tu mente a otras cosas. Este castigo puede ser condonado si las partes se arrepienten y se comprometen a enmendar sus comportamientos. El principio de crimen religioso solo se aplica al sexo ilegal entre hombres musulmanes y mujeres musulmanas libres. Sin embargo, dicha confesión, puede ser retirada y reinstaurada la necesidad de contar con cuatro testigos oculares masculinos musulmanes. Las relaciones sexuales pueden tener lugar obviamente entre cualquier pareja, consintiendo o no.

A causa de las implicaciones a que dan lugar las relaciones sexuales fuera de del matrimonio, Dios las ha prohibido a los musulmanes. El proceso, que lleva de la atracción física a la intimidad, es parte de la naturaleza humana, se aconseja a los musulmanes un determinado comportamiento y evitar aquellas circunstancias que podrían propiciar el sexo prematrimonial o extraconyugal. La modestia en el vestir y la conducta entre las mujeres y los hombres figuran en un lugar importante como medio de ejercitar el dominio de sí.

De igual manera, se desaconseja a las personas solteras pasar mucho tiempo solos en lugares aislados donde podrían ser presa de sus deseos sexuales. Algunos de los resultados negativos del sexo fuera del matrimonio incluyen: Como en otras religiones, el sexo prematrimonial es considerado ilícito.

Tags Islam Moda Belleza Nigeria. Tiempo de lectura 3 min. Respondiendo al comentario 1. Recuerda las normas de la comunidad. Por Fecha Mejor Valorados. No admitimos insultos, amenazas, menosprecios ni, en general, comportamientos que tiendan a menoscabar la dignidad de las personas, ya sean otros usuarios, periodistas de los distintos medios y canales de comunicación de la entidad editora o protagonistas de los contenidos.

Tampoco permitimos publicaciones que puedan contravenir la ley o falten gravemente a la verdad probada o no judicialmente, como calumnias, o promuevan actitudes violentas, racistas o instiguen al odio contra alguna comunidad.

No admitimos publicaciones reiteradas de enlaces a sitios concretos de forma interesada. Entendemos que es información que puede provocar problemas a quien la publica o a terceros no podemos saber a quién pertenecen esos datos. No admitimos que una misma persona tenga varias cuentas activas en esta comunidad.

BANGLA TITTY

Musulmán donde puedo encontrar prostitutas

Musulmán donde puedo encontrar prostitutas