Amatures gone wild adolescentes

Amatures gone wild adolescentes

Compañeros en Londres, rivales en Rusia: Boca busca arqueros mundialistas: Comenzó la temporada de poda en el Rosedal de Palermo y repartieron rosas entre los vecinos. La tumba de Kant, el inesperado punto de encuentro de los turistas durante el Mundial. Ailén Bechara mostró la intimidad del cuarto de su bebé recién nacido. Tras quedar afuera del Mundial, Ronaldo se refugia en los besos de Georgina Rodríguez. Carolina Pampita Ardohain y Pico Mónaco: Cómo ejercitar las funciones del conocimiento para mejorar la memoria y prevenir el declive cognitivo.

El etiquetado frontal de alimentos, un aliado para luchar contra la obesidad y el sobrepeso. Pese a contar con la vacuna gratuita, 7 de cada 10 adultos que deben vacunarse contra el neumococo no lo hacen. Charlotte Caniggia reapareció con Lohan en la gala a beneficio de Fundamind. La escalofriante colección personal de fotos de un soldado que superó la censura durante la Primera Guerra Mundial.

Los looks de los famosos en la presentación de la serie "Rizhoma Hotel". El ultraderechista Jair Bolsonaro, favorito en las encuestas, propone "autoridad" para gobernar a Brasil. Un video de la masacre en Las Vegas muestra a un policía vacilante en el piso inferior al que ocupaba el asesino. Revelan que Hezbollah retiró la mitad de sus terroristas del sur de Siria. Vestir como una duquesa: Mató a un afroamericano por salir con una mujer blanca.

El asesino fue sentenciado 35 años después. Corte de Corea del Sur dictaminó que matar perros para comer es ilegal. Preguntamos a un experto por qué nos repugna el canibalismo. Ahora los reflectores apuntan a Lady Gaga, quien desde ha ido en ascenso.

Madonna y ella han compartido escena en programas como Saturday Night Live y son reservadas al dar declaraciones una de la otra. La intérprete de Born this way reconoce que la también directora de cine es una gran influencia en su carrera al igual que David Bowie. Siempre he visto en los Discos que madonna es productora Sin embargo, hace poco salieron declaraciones de Martin Solveig en las que soltaba perlas como: El día del estreno de Give Me All Your Luvin , salió una pre-venta exclusiva digital de una versión deluxe de MDNA a través de iTunes; alcanzando en solo 12 horas el Primer Lugar de ventas en 49 países, y hasta el momento se ha mantenido en los primeros lugares.

Qué casualidad que siempre mi canción favorita de sus discos es el segundo single. La prensa especializada internacional ha ofrecido sus comentarios sobre MDNA: Estoy endanchadisimo con Love Spend, pero parece que canta una chica de 14 años, pero esta genial y el disco en general tambien. Eso es lo que hace grande un disco o un tema. El que marca tendencias y crea estilos. Ahi le has dado, la primera semana es la base de fans la que se vuelve loca, mantenerse es lo que hay que conseguir y eso es lo realmente dificil y lo que da el éxito: Por poner un ejemplo.

Si U2 mañana saca disco sin anunciar single ni nada, ni escuchar nada del disco tiene vendidos al menos 2 millones. Hola Delher… mi perspectiva sobre ti ha cambiado mucho, el que se enoja pierde y yo trato siempre de hablar de musica, que para eso entro aqui.

La prensa internacional no se entera de NADA. En su momento , esta majestuosa introspeción por parte de sí misma y Mirwais Ahmadzaï no tuvo la aceptación debida por parte de esos supuestos expertos Ahora, por fin parecen darse cuenta, aunque tarde. La repercusión de hung up es grandisima , no recuerdo yo que la terremoto de alcorcón me versionara. Hola otra vez Laika: Abajo las criticas vacías!! Me da pereza los haters y los que van de modernos y no saben de la misa la mitad.

Me alegro tanto tanto tanto que me guste el MDNA!! Debo decir que otra vez Jenesaispop me sorprende con esa calificación. Le daré mas repasadas. A veces creo que formas parte del equipo de Jn. Lo que salga de tu cerebro atrofiado culpa de gaga es redundante. Como se nota que nada mas hizo este disco para dar de que hablar y darse de golpes con la gaga no soy fan de esta tampoco. Me sorprende de jenesaispop que hagan una calificación así.

Se me hace una pasada que le pongan un 8 de calificación, es como par aponerle un 6 o 6. TalkThatTalk… Esa es una calificación alta para tu opinión personal el 8… Me gustaria saber a que disco si le pondrías un 8, sale?

The Fame Monster le daba un 9 es bueno y me gusta mucho. Born To Die le daba un 9 es una joya con un instrumental impecable, pero tiene 2 que no son muy de mi agrado. How To Save A Life le daba un 9, porque me gustaron todas sus canciones. Only By The Night le daba un 8, al igual que Wasting Light y Let Love In, simplemente por que me gustan mucho pero tienen pocos temas no muy de mi gusto. La enorme mayoría de los albums que he escuchado me gustan menos de la mitad de sus canciones.

Madonna quiere que le haga el video de Gang Bang , estaria genial la verdad , madonna llamame y lo hablamos y de paso felicitame que es hoy mi cumpleaños. El año pasado, pese a quien pese, fue el de Stefani Germanotta.

Con su BTW se superó y los premios recibidos lo demuestran. Este cd no es que sea todo super malo,pero uno lo oye bien,y siente que es simple y normalito.

A mi me ha dejado decepcionada un poco. Tu no eres la verdadera solo usas su nombre,! Que si vieja, retirate, etc. Qué pasa con Bono? Él no es viejo, no? Y Michael Jackson por qué sigue siendo el rey del pop y Elvis el rey del rock? Madonna es la Reina indiscutible del pop. Comparar a Lady Who con 2 discos y el segundo vendiendo menos que el primero y con 0 hits que vayan a escucharse dentro de 30 años con la Reina del Pop Madonna es como comparar a Bieber con Michael Jackson. Ese comentario de Chonga sólo refleja una millonésima parte de la cruda realidad.

En lo de Lady Gaga siento no meterme en esta absurda guerra. Me gustan las dos. Mal uso del verbo. Me quedo con el sustantivo, porque se las trae la conjugación…. El de U2 no sabemos. En cuanto a PSB, no sé, ahora mismo escucharé algo de ellos por youtube. Si dices que son los dioses es por algo. Thanx por los datos. Les puedo asegurar que este ultimo, a pesar de que tiene 4 canciones, apenas empieza se siente como el agua que necesitas cuando estas en medio de un desierto o sea… me explico?

Se entiende lo que quise decir? En cuanto a Elias tendré que descargar ese disco para ver que tal….. Simplemente fue una experiencia muy curiosa esa combinación. Ese ep fué SI, de lo mejor que pasó este año. NO Delher, simplemente quise decir lo que quise decir: NO Delher, quise decir lo que quise decir: Ahí esta, corregido, es que estoy medio dormido, son las Y adiós, que se me cierran los ojos.

Secondly, best tracks on this: Turn up the radio. Third, other songs keep the excellent level we would expect, except Superstar, I prefer the bonus tracks, especially Best Friend which reminds me to Till death do us part.

Fourth, Madonna has done something nobody expected, it can be compared to her best albums, yeah, Ray of Light. It reminds me to Erotica in its insolence and freedom. Or the I prefer the 80s stuff. Of course I love Ray of Light and her 80s stuff, but please…Progress!! You know what NEW means? She is still up there cos of that. She has copied many, but many previous to her.

But I can say Superstar is not what we expect Madonna to do fans can be honest! And what a f…! I think Gang Bang could be part of music history if she finally accepts this can be listened to in the radios, cos she thinks this is too strong to be a single.

And yes, this makes Confessions look like a chill out album as it has been said. I love the producers work on this. I can see parallelisms in these three albums with this new one. I suggest you to tasnlate your comment. I agree what you say, everythihg.

Todo bien, pero esta vez, me quedo con la nota de Pitchfork: Elías, los que compramos los discos somos nuestros propios críticos, a quien le importa que alguien despotrique del mejor disco del año?. Descargué Actually y , sí, tienes razón es muy bueno. Thanx bro por el dato. Buenisimo el album, claro, tiene sus pequeños tropiezos … Para mi gusto, de lo mejor de Madonna….

Yo solo decía que comparto la calificación que le puso ese sitio. Si vos lo disfrutas, pues bien por ti, para mi es como un parto escucharlo, pero bueh… que se le va hacer. De mi parte lo considero algo que no me llama demasiado la atención. No tiré el dinero de mi familia con este disco. Realmente es muy bueno. Numero uno en Billboard esta semana y en otros 39 paises.

MDNA es un puto discazo. Aqui te dejo este link http: Mencionaste a Pink Floyd… Otros creadores de magia: Ya vi el vídeo Skinfist, pero dame tiempo… Ahora tengo estos deberes para mañana: Gracias por la recomendación. Te diría un tema favorito, pero cada vez que pasa de uno a otro… sencillamente impecable. Y los mejores discos de mi vida han necesitado que les preste la atención debida, que si no se me escapan. Siempre me pasa lo mismo, de tanto escucharlo me voy familiarizando con el album y el artista.

Otro mas que me cae bien por su ubicación. Por otro lado siempre me dió curiosidad saber como es la cancion que le sigue al primer single en la mayoría de los albumes que escucho, este me cae muy bien. Todo eso que dije en esta pagina lo dije en serio, incluso cuando no me gustaba, es lo que me pasó. Por eso trato de darle varias escuchas hasta que intenten derribar mis prejuicios, este lo logro en un click y de repente me dan ganas de bailar en medio de una fría calle de Buenos Aires.

Saludos amigo hasta mañana. Fijaos bien todos que hasta perrosucio concedió buenas notas a algunos discos de Madonna. Es la destilación de lo mejor que ha hecho desde que agarró un micrófono por primera vez. Madonna negó entonces que tuviese la intención de presentar las drogas como algo glamuroso.

Hacía tiempo que las estanterías de las tiendas de discos no tenían una JOYA tan resplandeciente entre tanta mediocridad…. Ahora Un comentario de arriba Madoña no invento el dubstep en erotica El primer cd pop en tener ese genero incluido es Blackout de Britney spears Con freakshow seguido de Rihanna y su Rated R con el tema Mad House.

Ahora Para Laika katy perry con o sin la reedicion tiene 6 numeros uno o sin la reedicion tiene 5 numeros uno en un mismo cd asi que no cuenta la reedicion. Tu le pones baja calificacion a Britney por el simple hecho de ser Britney…cuando Blackout es mas innovador que confessions y con una calidad igual que The fame monster…. Ahora Perrosucio Bionic Bionic de xtina no es arriesgado,es un cd hecho a lo FLOJO … sin duda lo peor de el y con temas horrendos como woohoo o desnudate PFFFFFFF femme fatale es mejor ya que si es arriesgado en how i roll por que usa unos beats jamas usados,horrendo pero innovador.

Womanizer 6 millones de digitales Baby one more time 9 millones Circus 5. AHORA este tema Hung up solo tiene los 45 paises numero uno mas no las ventas si gana en popularidad pero en ventas no. La verdadera sorpresa sería que Madonna se volviera a reinventar de verdad. Antes era ella la que creaba las modas, ahora se conforma con seguirlas.

Por el camino se ha dejado jirones de clase y elegancia. Aqui se ve claramente la falta de objetividad de tu critica. Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Alonso 26 Mar 12, Ya no lo quiero. Eso no se lo cree ni Lola. Y no sólo para los fans de Madonna, y sino al tiempo. Hoy mismo me lo pillo. Es un pedazo de disco, de lo mejor de su carrera. La crítica un poquito desordenada, no? Una crítica estupenda, felicidades.

Enhorabuena por la crítica, estoy muy de acuerdo! Otra cosa es que su caída en el pop me guste bastante menos, pero bueno. No os lo creéis ni vosotros. Ya veo como los medios coinciden. Lloro de emoción, MDNA me ha hecho muy feliz hoy, no tengo palabras. Alguien tenía que decirlo. Sebas, en el foro dices que te pasaste el día bebiendo vino y fumando porros.

AHORA entiendo la nota del disco. Mucho mejor que Born this way y Aphrodite! En esos sólo escuchas los singles y aquí al revés. Popjustice también le ha dado muy buena nota. En concepto y sonido es muchísimo mejor Born This Way. La crítica es un 10, el disco… bastante menos. Ah es que Born this way tenia concepto?

El concepto de plagiar todo lo que pinchan en Eurovision? Me parto con lo de arrieZgado, jajaja. Me encanta Gray of light, Perrosucio. Totalmente de acuerdo con Pichtfork. Es difícil sufrir una decepción cuando no habían expectativas depositadas. Ok Juancito 26, así explicado, sí: Sigfrid 26 Marzo, ….. Por eso las ventas de los singles van tan mal!!! Xtina y Cher,ya vienen no???? Lo cual me recuerda, qué premio importante se ha ganado Born This Way en 11 meses?

Os dejo el link. La crítica ama MDNA http: La mejor critica de todas la de playground http: Es el que menos me ha entusiasmado. Una persona de la tienda de discos que prefiere guardar el anonimato nos comenta.

No estoy entre los entusiastas del disco. No me gusta casi nada. Se dan cuenta que Perrosucio nunca escribe el nombre de la cancion Gang Bang correctamente.

Fluorescent Ahi le has dado, la primera semana es la base de fans la que se vuelve loca, mantenerse es lo que hay que conseguir y eso es lo realmente dificil y lo que da el éxito: Pienso bailar un chuminero diario , este disco es para no parar de bailar. Esta abuelita hacer buena music como la mia, lastima que la vieja no canta nada. El pop me debe mucho. Laika, de los albums pop que he escuchado y me han gustado a plenitud solamente: Me parece una recopilacion de caras B de otros discos de Madonna.

..

Jordi "El Niño Polla". Anal, Lesbianismo, Hentai, Transgénero y Maduras son parte del top five. A escala mundial, los Millennials gobernaron el panorama de la pornografía. Share on Google Plus. Miércoles 4 de Julio de El video que anticipó el posible pase de Cristiano Ronaldo a la Juventus. Pablo Zabaleta, Didier Drogba y la inesperada bebida que se convirtió en sensación entre los jugadores de Rusia El presidente del millonario grupo chino HNA murió tras un absurdo accidente intentando tomar una foto.

Una investigación de The Wall Street Journal concluye que Google habilita a los desarrolladores leer los correos de Gmail. La historia de superación de Charly San Martín, el coreógrafo de las famosas. Ciudades icónicas y transportes seguros: Miriam Lanzoni se casa con Christian Halbinger: La primera producción de Pampita tras su renuncia a Telefe. Compañeros en Londres, rivales en Rusia: Boca busca arqueros mundialistas: Comenzó la temporada de poda en el Rosedal de Palermo y repartieron rosas entre los vecinos.

La tumba de Kant, el inesperado punto de encuentro de los turistas durante el Mundial. Ailén Bechara mostró la intimidad del cuarto de su bebé recién nacido. Tras quedar afuera del Mundial, Ronaldo se refugia en los besos de Georgina Rodríguez. Carolina Pampita Ardohain y Pico Mónaco: Cómo ejercitar las funciones del conocimiento para mejorar la memoria y prevenir el declive cognitivo.

Lo que sería realmente revolucionario es que sacara de una puta vez un disco bueno de verdad, que no haga falta leer una guía de cómo escucharlo. Eso sí que sería el mejor disco en años. Porque es Madonna le dais un 8, porque es Madonna le permitís todo. Todos sabemos que si este disco fuera de Neuróticas Postnucleares nadie le pondría un 8. En fin, aquí sigo, esperando que mi querida Madonna me envíe un rayo de luz, que ya va siendo hora. Un disco absolutamente random, da igual si lo escuchas en orden que en aleatorio.

Vuestra crítica es un verdadero pastiche como el contenido del disco; unas veces carente de sentido y otras sobrada de pedantería. Sebas, vale que tengas manía a Solveig, pero lo de incompetente es una sobrada tremenda.

Primero porque no es cierto, y segundo porque te pone en evidencia. Los medios también coinciden…. Madonna vuelve a demostrar por qué ha estado el lo mas alto durante 30 años. MDNA es uno de sus mejores trabajos. No voy a decir que estemos ante uno de los mejores discos de Madonna, pues sí que los ha tenido y muy buenos como Ray Of Light que es su obra maestra. La puntuación que poneis de este disco es de risa… igual de malo o peor que Hard Candy y le poneis un 8… innecesario.

Se rescatan 3 canciones buenas y lo demas es lado B de los ultimos 15 años.. Sólo quedó verla en esa entrevista que dieron por facebook, para convencerme de que ya no ve con tanta claridad. Creo que este es el mejor disco de Madonna desde American Life. Ahora resulta que todos son profesionales. Los verdaderos críticos han puesto este MDNA por las nubes. Merece mínimo el notable. En Confessions on a dancefloor, precisamente lo que no quería era ser introspectiva, pues ya lo había sido en American life y había salido escaldada.

Se trataba de volver a la pista de baile, sin ralladas, sin mensajes. Y es lo que consiguió. Esta Semana Santa tendréis el disco de verdad.

Después de otra época entregada a la secta de La Santísima Vagancia, ahora se puso las pilas y nos regala esta maravilla. De cualquier manera creo que Madonna si intento ser introspectiva con Confessions: Aunque por lo que se ve no tenía tanto para confesar como ahora.

Y las comparaciones con discos de enteradillas sólo ponen en evidencia la incultura musical de quienes las hacen. La gira va a ser tremenda. Ningun tema destaca sobre otro. Me gusto mas hard candy y mucho mas Los discos de lady gaga.

Con este disco no va a ganar fans y es facil q pierda algunos. Soy fan de mi Lady-Gaga, ya escuché el disco, hay muchooooooooooo relleno, pero hay 4 canciones que no puedo dejar de escuchar, al cesar lo que es del cesar, el disco esta bueno.

A ver si escucho el disco, aunque no tengo demasiadas esperanzas, la verdad. Poco presupuesto y buen resultado. Gracias Madonna por hacerme recuperar la fe. Menos mal que en Pitchfork tienen dos dedos de frente y le han puesto un 4. Muy buena crítica y completamente de acuerdo con la nota. No quiero menospreciar los esfuerzos de nadie, pero ya lo dice Nicki Minaj: Solo Bang Baang es la unica arriezgada,de resto muy simple y tipico. Hizo falta mas novedad,mas agresividad,sonido mas potente,mas disco,menos balada,menos simplicidad….

Al menos yo no lo haré…. El album no es digno de ser reseñado, pero teniamos que asegurarnos las visitas de nuestros lectores gays. Lo hiciste de nuevo viejis!!. Gracias JNSP por las críticas, son siemrpe muy obvjetivos: Ya es uno de lo mejores de Madonna. Perrosucio como critico vale lo que un céntimo, su tres neuronas se rehusan a aceptar lo brillante del disco, para su escasa inteligencia no existe un disco mejor que BTW.

Bart Candy es mucho mejor!! Me paso por el forro todo vuestros comentarios de mariconas endiviosas. A que lo teneis en repeat desde que se filtró. También paso de Pichtfork. El error de Madonna con este disco fue el arrancar con GMAYL, si te pones a ver es uno de los temas mas flojos del disco aunque pegajoso, no todo caramelo es agradable. Para mi estos temas entre otros del disco ya son épicos.

Que si tiene canciones que pueden hacer historia? Uhmm muy venévolos con la Madonna solo por ser ella.. Tampoco hubiera servido Bang Bang como single 1,ya que el tema es algo lento,aunque sexy,tampoco hubiera sido muy halagado por la prensa…. Con las baladas ni se meta,que auqnue son bonitas,serian peor las ventas…. Bionic,para mi fue un gran ejempo de un disco actual,arriezgado,sexy,distinto y con baladas muy bien hechas! Ahora resulta que el fracaso de sus singles es una estrategia de MDNA y que un disco que se escucha sin pena mi gloria es digno de un notable.

Yo he escuchado el disco unas 6 veces y diría que se mueve entre la inconsistencia, el entretenimiento sin pretensiones y cierta mediocridad, aceptable pero no brillante. Y aunque muchos no quieran verlo la realidad de una critica hecha por un no fan y con argumentos la da Pitchfork, que para que no digan no tiene problemas en ignorar a Perry o en aprobar a Rihanna. El mejor de Madonna disco en años. El vídeo de YouTube ya tiene casi 30 millones de visitas, en menos de dos meses, y llegó al 10 de Billboard por lo que me daría vergüenza decir que es un flop.

Gang Bang, es una canción poderosa, mi favorita del disco, que porcierto es una obra mAestra de la Reina! Lo que secunda el Daily Mail, para el que el CD MDNA -un juego de palabras que recuerda al nombre de uno de los componentes del éxtasis- demuestra que la cantante es una fuerza a la que hay que reconocer. Factor sorpresa que los fans de Pet shop boys solo queeee????.

Por favor,a mi me gusta Madonna y bastante,pero no hagamos sacrilegios comparandola con los Pets…Please. Llevan mas de un mes y medio posteando noticias sobre madonna todos lod dias. Entiendo y me parece triste. El que escribió la reseña un hardcore fan. Y seguro que como mucho al disco le dan un 7. Impresionante que los primeros en pagar no lo podamos disfrutar!!!!

Una vergüenza por parte de Apple!!!! Si Steve levantase cabeza!!!! Yo también soy de los que piensan que MDNA es un discazo en todo su esplendor. Hacía tiempo que no disfrutaba tanto de un disco de Madonna! Ya no lo quiero, críticas tiene este disco buenas y malas, depende de lo que quieras leer puedes ir a unos sitios u otros. Gana Madonna s Madonna vs. Joder perrosucio… mira que te has hecho esperar.

Me tenías preocupado, y tu alter ego Regina George no da la talla. Con una fila de aproximadamente doscientas personas, las interesadas en ser de los primeros compradores se formaron desde tempranas horas de la mañana. El originario de Orizaba, Veracruz la conoció con el disco Confesiones de una pista de baile. Hebert fue ganador de un premio especial por ser el primer comprador del disco. Me sentí muy contento y estoy feliz; fue algo totalmente inesperado.

Ella misma aclaró hace algunas semanas en entrevista con Jay Leno que el título hace una clara referencia a la droga éxtasis también llamada MDMA , que provoca entre otras cosas euforia e intensos sentimientos de amor, emociones presentes en los 12 tracks que integran la producción.

Sus constantes cambios en las décadas de los ochenta y noventa hicieron que millones de jóvenes imitaran su manera de vestir y de comportarse, una actitud desenfadada con acentos sensuales marcaron la tendencia. La imagen de Madonna Louise Veronica Ciccone su verdadero nombre pretendía explorar un sentimiento revolucionario en la época de la liberación sexual y la apertura ideológica que significaban los ochenta y de un momento en que los artistas manejaban los medios.

La Reina del Pop no sólo encontró la fórmula para reinventarse, sino generó una nueva y sensual imagen que ya fue censurada. Si ella lo dice o lo usa es tendencia a seguir: Tal vez hoy ya no sea tan estridente por las propuestas que han impuesto otros artistas. Desde que el pasado verano se anunció que estaba grabando nuevos temas, el goteo de noticias ha sido incesante. Lady Gaga y Rihanna. Madonna no se rinde y la electricidad encerrada en las 12 canciones de MDNA, un disco bailable pero también reflexivo, es una gran prueba de ello.

Siguiendo el símil, la artista enseña los dientes, pero nunca echa la zarpa encima. Y aun mientras realiza eventos de promoción, ensaya hasta el agotamiento para su gira y recibe buenas críticas por MDNA, la estrella confiesa estar nerviosa.

Piratería inevitable Su histórico manager, Guy Oseary, venía controlando de cerca la red para evitar que nada se filtrara, como pasó en con el primer corte, Give me all your luvin.

Pero la piratería es casi imposible de evitar y ellos lo sabían. No obstante, él pidió ayuda a los fans para que denunciaran cualquier cosa que apareciera en sitios ilegales.

Se trata del primer trabajo que Madonna edita bajo el sello Interscope, el que hizo famosa a Lady Gaga. En cuanto al sonido que consiguió en este trabajo, ella dijo: Mucha gente dice eso de mis canciones. Luego, ese disco se convirtió en el ejemplo a seguir para quienes quisieran caminar por el costado electrónico. Lady Gaga y Rhianna también lo han hecho. Ese track fue producido por Orbit y coescrito por él, la diva y el cantante inglés Mika. Habla de su divorcio de Guy Ritchie como nunca antes ni siquiera lo hizo cuando se separó de Sean Penn y también de lo que le costó en lo económico y personal.

En Gang Bang, habla de matar a su ex amante y a la nueva novia de este. En Superstar canta con su hija Lourdes, quien hace los coros, y con Falling Free logra componer una canción intimista junto con su cuñado Joe Henry. En Rusia, la amenazaron con multarla si promueve la cultura homosexual con su show, ya que en ese país una ley prohíbe hacerlo. Los años han pasado para esta diva, pero el talento, la controversia —como bien se puede ver en su nuevo video Girl Gone Wild— y los grandes éxitos siguen intactos.

Zarandajas, la diva pop que sigue reinando a pesar del cambio de milenio se llama Madonna. Y, como siempre, estrellas actuales como M. La estadounidense de ascendencia italiana, que sigue mostrando un cuerpo glorioso a sus 53 años y ha vendido millones de discos, sigue siendo la reina.

Polémica y siempre a la vanguardia, su majestad, la señora Ciccone, es dueña de la reinvención y pionera en modelos a seguir para las nuevas generaciones de cantantes. Y es que divas hay muchas, princesas también, pero reina sólo hay una, y ésa es Madonna. La cosa es que en todo lo que hago, incluso al componer temas, estoy colaborando siempre. Como parte del talento vocal se hace acompañar por las intérpretes Nicki Minaj y M.

En una entrevista para la revista Glow, Madonna señaló qué: La construcción del reinado Rubias del pasado y el presente La década de los años setenta fue una época de cambios culturales y nuevas maneras de expresar ideales.

La icónica Debbie, que fue pintada por el artista Andy Warhol, marcó pauta en la escena del rock y el pop, pues lo mismo cautivaba con la estridencia de Rapture o Call me, que ponían a bailar a propios y extraños en el conocido Estudio 54 a ritmo de Heart of glass.

Ahora los reflectores apuntan a Lady Gaga, quien desde ha ido en ascenso. Madonna y ella han compartido escena en programas como Saturday Night Live y son reservadas al dar declaraciones una de la otra. La intérprete de Born this way reconoce que la también directora de cine es una gran influencia en su carrera al igual que David Bowie. Siempre he visto en los Discos que madonna es productora Sin embargo, hace poco salieron declaraciones de Martin Solveig en las que soltaba perlas como: El día del estreno de Give Me All Your Luvin , salió una pre-venta exclusiva digital de una versión deluxe de MDNA a través de iTunes; alcanzando en solo 12 horas el Primer Lugar de ventas en 49 países, y hasta el momento se ha mantenido en los primeros lugares.

Qué casualidad que siempre mi canción favorita de sus discos es el segundo single. La prensa especializada internacional ha ofrecido sus comentarios sobre MDNA: Estoy endanchadisimo con Love Spend, pero parece que canta una chica de 14 años, pero esta genial y el disco en general tambien.

Eso es lo que hace grande un disco o un tema. El que marca tendencias y crea estilos. Ahi le has dado, la primera semana es la base de fans la que se vuelve loca, mantenerse es lo que hay que conseguir y eso es lo realmente dificil y lo que da el éxito: Por poner un ejemplo.

Si U2 mañana saca disco sin anunciar single ni nada, ni escuchar nada del disco tiene vendidos al menos 2 millones. Hola Delher… mi perspectiva sobre ti ha cambiado mucho, el que se enoja pierde y yo trato siempre de hablar de musica, que para eso entro aqui.

La prensa internacional no se entera de NADA. En su momento , esta majestuosa introspeción por parte de sí misma y Mirwais Ahmadzaï no tuvo la aceptación debida por parte de esos supuestos expertos Ahora, por fin parecen darse cuenta, aunque tarde.

La repercusión de hung up es grandisima , no recuerdo yo que la terremoto de alcorcón me versionara. Hola otra vez Laika: Abajo las criticas vacías!! Me da pereza los haters y los que van de modernos y no saben de la misa la mitad. Me alegro tanto tanto tanto que me guste el MDNA!! Debo decir que otra vez Jenesaispop me sorprende con esa calificación. Le daré mas repasadas.

A veces creo que formas parte del equipo de Jn. Lo que salga de tu cerebro atrofiado culpa de gaga es redundante. Como se nota que nada mas hizo este disco para dar de que hablar y darse de golpes con la gaga no soy fan de esta tampoco. Me sorprende de jenesaispop que hagan una calificación así. Se me hace una pasada que le pongan un 8 de calificación, es como par aponerle un 6 o 6. TalkThatTalk… Esa es una calificación alta para tu opinión personal el 8… Me gustaria saber a que disco si le pondrías un 8, sale?

The Fame Monster le daba un 9 es bueno y me gusta mucho. Born To Die le daba un 9 es una joya con un instrumental impecable, pero tiene 2 que no son muy de mi agrado. How To Save A Life le daba un 9, porque me gustaron todas sus canciones. Only By The Night le daba un 8, al igual que Wasting Light y Let Love In, simplemente por que me gustan mucho pero tienen pocos temas no muy de mi gusto.

La enorme mayoría de los albums que he escuchado me gustan menos de la mitad de sus canciones. Madonna quiere que le haga el video de Gang Bang , estaria genial la verdad , madonna llamame y lo hablamos y de paso felicitame que es hoy mi cumpleaños. El año pasado, pese a quien pese, fue el de Stefani Germanotta. Con su BTW se superó y los premios recibidos lo demuestran.

Este cd no es que sea todo super malo,pero uno lo oye bien,y siente que es simple y normalito. A mi me ha dejado decepcionada un poco. Tu no eres la verdadera solo usas su nombre,! Que si vieja, retirate, etc. Qué pasa con Bono? Él no es viejo, no? Y Michael Jackson por qué sigue siendo el rey del pop y Elvis el rey del rock? Madonna es la Reina indiscutible del pop.

Comparar a Lady Who con 2 discos y el segundo vendiendo menos que el primero y con 0 hits que vayan a escucharse dentro de 30 años con la Reina del Pop Madonna es como comparar a Bieber con Michael Jackson. Ese comentario de Chonga sólo refleja una millonésima parte de la cruda realidad. En lo de Lady Gaga siento no meterme en esta absurda guerra.

Minifaldas con diseños originales de Amateurs Posando con diseños de artistas independientes de todo Minifalda Girls gone Wild, sexy lesbians kissing BW. Edición Número 26, Author: Amateurs Hotel, Name: Revista Amateurs - Noviembre con un toque de canela", a nosotros nos traen recuerdos de juventud y adolescencia, de la búsqueda de .. Let the Wild Rumpus Start! .. Gone. 26 Mar Cuando el álbum acaba con 'Falling Free' parece mentira que sea el mismo que comenzaba con 'Girl Gone Wild' y 'Gang Bang'. Madonna.

Putas con pareja sexual

Fodendo ex novias

Amatures gone wild adolescentes